jueves, 5 de marzo de 2015

No se pierda una sola comida ¿porque?

La recomendación es hacer cinco alimentos al día, esto es tres comidas y dos refrigerios o snacks. Cuando rompes la regla, tu organismo demanda más alimento y cuando llegue tu primera comida estarás “hambrienta” y antojos por alimentos ricos en grasas y azúcares. Lo ideal es fijarte una hora para comer y respetarla.

Los Vegetales son  muy esenciales
 Para reducir la cantidad de calorías que comes a diario es altamente recomendable que comas vegetables. Estos le dan a tu cuerpo la fibra que provoca una sensación de saciedad y, por lo tanto, dejarás de “picar” entre comidas o consumir alimentos poco nutritivos y calóricos.
 La alimentación consciente también propone agradecer antes de empezar a comer. Hacerlo crea una sensación de bienestar y a estar plenamente enfocada en que todo lo que ingieras te va a nutrir. Con ello vas a eliminar calorías, ganar energía y lo que es más, te vas a sentir feliz y libre de culpas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer Sano: Un Viaje Hacia el Bienestar Nutricional

En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es frenético y las tentaciones alimenticias son constantes, adoptar un estilo de vida que incl...